Typeform

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How to break into the Hispanic market and outperform your competitors in 12 months
With a brand-new SEO approach, focused on content quality, user experience and conversion, Typeform conquered the Spanish-speaking market, ranking in the TOP 3 of Google worldwide in less than 12 months.

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+460%

CONVERSIONS IN 12 MONTHS

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ORGANIC TRAFFIC INCREASE IN 12 MONTHS

El SaaS que Innova en SEO, CRO y UX, para Competir contra Gigantes

INTRODUCCIÓN


El sector SaaS especializado en encuestas es uno de los más tradicionales del mercado digital y está dominado por conocidas soluciones, cuyas prestaciones han experimentado pocos cambios en los últimos 20 años.

Typeform nació con el propósito de innovar en la UX (Experiencia de Usuario) ofrecida por los formularios de las encuestas online, y romper con la monotonía de los SaaS convencionales.
typeform
Esta start-up española creó un software que sus clientes pueden utilizar para crear y personalizar fácilmente encuestas online, cuyos formularios resultan muy interactivos y visualmente atractivos.

Los datos hablan por sí solos. Más del 50% de los usuarios que ven una de sus encuestas la completan. Esta es una tasa de conversión mucho más alta que la de sus competidores.
EL DESAFÍO
Posicionarse en el mercado hispanoparlante e incrementar las conversiones
Caso Typeform
Tras un exitoso desembarco en el mercado de habla inglesa, Typeform se propuso abordar el mercado hispanohablante, tanto en España, como en América Latina.

Su estrategia se basó en dos grandes pilares:

1. Posicionarse para la intención de búsqueda de encuestas y formularios en español.

2. Aumentar las conversiones de su web, vendiendo sus plantillas para hacer encuestas y formularios.
  • Jake Stainer

    JAKE STAINER

    Head of Growth Typeform
    Hèctor nos ayudó a posicionar el proyecto en el mercado hispano casi desde cero, entendiendo nuestras necesidades desde el primer momento. Crecimos de 1k a 83k visitas al mes en tan solo 9 meses.
    ¡Estamos muy agradecidos!

INTRODUCCIÓN


El sector SaaS especializado en encuestas es uno de los más tradicionales del mercado digital y está dominado por conocidas soluciones, cuyas prestaciones han experimentado pocos cambios en los últimos 20 años.

Typeform nació con el propósito de innovar en la UX (Experiencia de Usuario) ofrecida por los formularios de las encuestas online, y romper con la monotonía de los SaaS convencionales.
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Esta start-up española creó un software que sus clientes pueden utilizar para crear y personalizar fácilmente encuestas online, cuyos formularios resultan muy interactivos y visualmente atractivos.

Los datos hablan por sí solos. Más del 50% de los usuarios que ven una de sus encuestas la completan. Esta es una tasa de conversión mucho más alta que la de sus competidores.
EL DESAFÍO
Posicionarse en el mercado hispanoparlante e incrementar las conversiones
Caso Typeform
Tras un exitoso desembarco en el mercado de habla inglesa, Typeform se propuso abordar el mercado hispanohablante, tanto en España, como en América Latina.

Su estrategia se basó en dos grandes pilares:

1. Posicionarse para la intención de búsqueda de encuestas y formularios en español.

2. Aumentar las conversiones de su web, vendiendo sus plantillas para hacer encuestas y formularios.

DESIGNING

TWI’s corporate identity had been long established using a stylized globe and the tagline, “A World of Vision”. SM created a more up-to-date version of the stylized globe and tagline. The new TWI logo was incorporated into the print and digital solutions we delivered.
SM provided print design services for TWI that included personalized business cards, letterhead and envelopes.

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